Tejano de nacimiento, creció en la granja de su padre cerca de Dallas. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió en los Marines y, tras la guerra, se matriculó en la universidad North Texas Agricultural donde planeaba estudiar Veterinaria. Su carrera musical comenzó tocando en un café local, finalmente grabando un disco para le Nashville Bullet Records que no obtuvo éxito alguno.
Pregúntale a Kevin Fowler cómo define su música y no se lo pensará dos veces para contestarte: "Es country con mala actitud, es country provocativo. Tan solo cerveza a tope, música de buen rollo".
Parece que fue ayer cuando escuché, Shutupanddance. El primer tema del album “I Don’t Want You to go” me cautivó al instante con su ritmo fresco, como de agua de colonia, vibrante, sencillo, pegadizo y pensé “¿Quién es este tío?” Quiero más de su música. Y no fui el único que cayo cautivado por este nuevo sonido Honky Tonk. Ya han pasado más de doce años y desde entonces Aarón Watson tiene una cohorte de seguidores en Texas y fuera de Texas que no deja de crecer.