FOUR ROSES BOURBON FESTIVAL

17 de octubre, Barclaycard Center, Madrid

 

 

I FOUR ROSES BOURBON FEST

 

El próximo día 17 de octubre no puedes perderte el festival que organizará Four Roses en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid). Desde las 12:30 h hasta pasada la media noche, el Barclaycard Center se llenará de Bourbon, Country, Country Line Dance y todo lo necesario para transportarte hasta las montañas de Kentucky, donde se elaboran los mejores bourbons del mundo.

 

 

No faltará de nada. La música country será la banda sonora que acompañará una jornada repleta de coches americanos, food trucks, catas, mucho line dance y Four Roses Bourbon. Regístrate enwww.fourrosesbourbonfest.com para conseguir tu entrada y una degustación gratuita de Four Roses.

 

 

La Asociación Country Madrid y Line Dance, estará presente para asegurar que podréis bailar vuestras coreografías favoritas y para enseñar a dar los primeros pasos a aquellos que no hayan bailado nunca, con diferentes workshops que se sucederán a lo largo de la jornada.

 

 

Tampoco faltará la música en directo. Así que permanece atento a esta página porque en los próximos días conoceremos más detalles y horarios de las distintas actividades.

 

 

¡Nos vemos el día 17 en el Barclaycard Center de Madrid!

 

Avda. Felipe II s/n, 28009 Madrid

 

 

¿Quieres aprender a bailar Country?

 

 En el Festival tendrás la oportunidad de poder aprender tus primeros bailes de Country, os dejamos los horarios de las clases para que no te las pierdas. Os esperamos

 

Workshops:   15.15 h a 16.15 h                  

                  20.40 h a 21.40 h



¿Quieres vernos bailar Line Dance Country?


Todos los linedancers country nos uniremos para bailar y hacer una exhibición.


Exhibición Country:   21.45 h a 22.15 h



MUY IMPORTANTE:

Comunicaros que ya está cerrado el cupo para los linedancers a la exhibición Country.


Muchas gracias a todos por vuestra participación.